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  • DOMINIO DE LAS CIENCIAS//(VOL. 8, NUM. 3 JULIO-SEPTIEMBRE 2022)

    Volumen: 8, Numero: 3, Páginas: 682-699 pp.

    ESTRATEGIAS DIGITALES DE AMPLIACION DE MERCADOS Y LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA IMPORTADORA S. T. RIO IMPORT

    Abstract

    The digital strategies for expanding markets for the importing company S.T. Rio Import, has the purpose of generating new approaches that allow the company to position its brand and corporate image at a national level, strengthening its position in the market, increasing the level of sales and generating better competitiveness against companies in the market. that commercialize party articles with an innovative approach. In order for digital strategies to expand markets to generate the efficiency expected by the organization, in this research work different digital strategies used in some commercial environments are proposed, thus obtaining the necessary knowledge and the most important and useful information. with which it is allowed to develop a strategic plan that allows commercial growth at the national level. From the market investigation that was raised in the commercial sector of the importing company S.T. Rio Import, results such as interest in buying party items, lack of brand awareness at the national level, desire for new shopping areas, importance in the quality price of products and attraction to new business approaches, in addition to others were obtained. important and substantial axes. The strategies investigated and positioned in this research are based on positioning, growth, commercial expansion, brand loyalty, giving us answers and improvements in the commercial processes of the importing company.


    Keywords


    Market expansion; competitiveness; commercial strategies; market; segmentation; loyalty.


    Resumen

    Las estrategias digitales de ampliación de mercados para la empresa importadora S.T. Rio Import,tiene el propósito de generar nuevos enfoques que le permitan a la empresa posicionar su marca y suimagen corporativa a nivel nacional, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado, incrementandoel nivel de ventas y generando una mejor competitividad frente a las empresas del mercado quecomercializan artículos de fiesta con un enfoque innovador.Para que las estrategias digitales de ampliación de mercados generen la eficiencia esperada por partede la organización, en el presente trabajo de investigación se plantea diferentes estrategias digitalesutilizadas en algunos entornos comerciales, obteniendo de esta manera el conocimiento necesario yla información más importante y útil con lo cual se le permita desarrollar un plan estratégico quepermita el crecimiento comercial a nivel nacional.De la investigación de mercado que se planteó en el sector comercial de la empresa importadora S.T.Rio Import, se obtuvo resultados tales como el interés de compra de los artículos de fiesta,desconocimiento de la marca a nivel nacional, deseo de nuevas zonas comerciales, importancia en lacalidad precio de los productos y atracción hacia nuevos enfoques comerciales, además de otros ejesimportantes y sustanciales.Las estrategias investigadas y posicionadas en esta investigación se fundamentan en elposicionamiento, crecimiento, ampliación comercial, fidelización de la marca, dándonos respuestasy mejoras frente a los procesos comerciales de la empresa importadora.


    Palabras Clave


    Ampliación de mercados; competitividad; estrategias comerciales; mercado; segmentación; fidelización.





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