Regresar a Artículos Indexados
  • BOLETIN REDIPE//(VOL. 10, NUM. 5)

    Volumen: 10, Numero: 5, Páginas: 295-303 pp.

    METODO DE APRENDIZAJE BASADO EN EL CEREBRO ACOMPAÑADO DE LAS INTELIGENCIAS MULTIPLES Y SUS POSIBLES ESTRATEGIAS

    Abstract

    The present bibliographic review starts briefly from the English Language skills, the concept of the speaking skills, in the development, it presents an analysis of the brain-based Learning approach, the multiple intelligences and their respective characteristics, assisted by the strategies that could be applied in the virtual or face-to-face classroom, because each teacher who starts from students? educational needs will be firmly consolidating significant learning.


    Keywords


    skills, learning method, brain, multiple intelligences, strategies.


    Resumen

    El presente trabajo de revisión bibliográficainicia brevemente de las destrezas del idiomainglés, el concepto de la destreza de hablar,en el desarrollo se presenta un análisis delmétodo de aprendizaje basado en el cerebro,las inteligencias múltiples y sus respectivascaracterísticas, asistidos de las estrategias quese podrían aplicar en el aula de clase virtual opresencial, porque cada docente que parte delas necesidades educativas de sus estudiantes,estará firmemente consolidando un aprendizajesignificativo.


    Palabras Clave


    destrezas, método de aprendizaje, cerebro, inteligencias múltiples, estrategias.





    Acceder