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  • DOMINIO DE LAS CIENCIAS//(VOL. 7, NUM. 4, AGOSTO ESPECIAL)

    Volumen: 7, Numero: 4, Páginas: 1430-1446 pp.

    LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y LA SATISFACCION DEL CLIENTE, ESTRATEGIAS DEL MARKETING DIGITAL. CASO DE ESTUDIO HACIENDA TURISTICA RANCHO LOS EMILIO´S. ALAUSI

    Abstract

    The purpose of this research is to analyze the level of customer satisfaction regarding the quality of the services offered by Rancho Los Emilio's, for its development the conceptualization study of quality is required, as well as service, to be able to measure the quality of the service the SERVQUAL Model was used, through the application of this model and the analysis of the results, a proposal could be made providing digital marketing strategies in order to improve the quality of the services and increase the level of satisfaction of the customers. customers who visit the place. To verify the effectiveness of the variables, a questionnaire of a successful model was applied and the information was collected, to verify the hypothesis, the Chi-square statistical test was used and thus be able to make a proposal so that the company can reach its objectives. short, medium and long term goals.


    Keywords


    Quality of services; Customer satisfaction; digital marketing


    Resumen

    La presente investigación tiene como finalidad el análisis del nivel de satisfacción de los clientes referente a la calidad de los servicios que ofrece Rancho Los Emilio ?s, para su desarrollo se requiere el estudio de conceptualización de calidad, así como también de servicio, para poder medir la calidad del servicio se utilizó el Modelo SERVQUAL, mediante la aplicación de este modelo y el análisis de los resultados, se pudo realizar una propuesta proporcionando estrategias de marketing digital para así poder mejorar la calidad de los servicios e incrementar el nivel de satisfacción de los clientes que visitan el lugar.Para comprobar la efectividad de las variables se aplicó un cuestionario de un modelo exitoso y se procedió a recopilar la información, para la comprobación de la hipótesis se utilizó la prueba estadística Chi-cuadrado y así poder realizar una propuesta para que la empresa pueda alcanzar sus objetivos a corto, mediano y largo plazo.


    Palabras Clave


    Calidad de los servicios; Satisfacción de los clientes; marketing digital





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